Navajas y cuchillos artesanales, desde el año 1950
español | english
CorreoInstagramFacebook
 
   
 
 
 

« volverACTUALIDAD

Ropa para caza y vida al aire libre
23-02-2015
Ropa para caza y vida al aire libre
en Manufacturas Muela

Es indiscutible que Muela es famosa en los cinco continentes por sus Cuchillos y sus Navajas. Sin embargo muy pocos saben que también disponemos de una amplia colección de ropa para la caza y la vida al aire libre. 

En la sección Textil de la web, Usted encontrará:
 
* Pantalones 
* Abrigos 
* Chalecos 
* Forro polar 
* Camisa técnica 
* Polos de algodón 
* Gorras 
* Guantes de forro polar

Como de cualquier indumentaria lo que el Cliente pide es calidad de los tejidos y durabilidad de las prendas. En este caso, debido al uso para el que está destinado es importante la resistencia de la ropa, y que aquellos pensados para una determinada temperatura, también brinden la protección adecuada. Este tipo de tejidos debe favorecer la transpirabilidad de la humedad hacia el exterior manteniendo el cuerpo cálido y seco, o bien, en su caso ser impermeable. 

El camuflaje, necesario en este tipo de actividades al aire libre, nos definen la paleta de colores que se utiliza para este tipo de ropa: las diferentes gamas de marrones y verdes. En definitiva, se trata de lograr una mimetización con el ambiente, y la posibilidad de contrarrestar cualquier suciedad de tierra, barro o hierba. 

En definitiva, en Muela le ofrecemos un amplio surtido de prendas pensadas para la caza y actividades al aire libre. Con la calidad que nos caracteriza!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
• MANUFACTURAS MUELA
• FORTALEZAS
• PRODUCTOS
• NOVEDADES
• ACTUALIDAD
• EN EL MUNDO
• CONTACTO
Manufacturas Muela, S.A.
Polígono Industrial El Cabezuelo 1
13440 · Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real · España
Teléfono: (+34) 926 477 680

Email: info@comercialmuela.com
© 2017 Manufacturas Muela.
Todos los derechos reservado. Aviso legal