Navajas y cuchillos artesanales, desde el año 1950
español | english
CorreoInstagramFacebook
 
   
 
 
 

« volverACTUALIDAD

Una Navaja Muela, protagonista de la película “La Isla Mínima”
9-01-2015
Una Navaja Muela, protagonista de la película “La Isla Mínima”
Con 17 nominaciones los Premios Goya

Esta semana se daban a conocer la nominaciones a los Premios Goya del Cine. La película "La Isla Mínima"de Alberto Rodríguez, que compite con sus 17 nominaciones, es la historia de un misterioso asesinato ambientado en las marismas del Guadalquivir. Protagonizada por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Jesús Castro, Antonio de la Torre y Nerea Barros.

Esta sería una anécdota más, dentro del mundo cinéfilo, si no fuera porque uno de los protagonistas lleva el sello de“Manufacturas Muela”.
En efecto, la Navaja Muela P70B aparece en el film, con gran protagonismo. Como puede apreciarse en la película, lleva grabada en la cacha las iniciales de uno de los personajes, Juan. La utilización de esta navaja tiene su explicación porque la acción se desarrolla en 1980.

Esta pieza corresponde a un modelo ya descatalogado, con cachas en PMMA (polimetil metacrilato), muelle de pistón y que estuvieron disponibles en tres colores distintos como se puede apreciar en la foto que compartimos en nuestro perfil en Facebook.

Aunque descatalogadas utilizando este material, se siguen fabricando navajas con cachas en asta de ciervo, madera de olivo y palo violeta (Kingwood).

Si aún no habéis visto la película, os invitamos a verla, para apoyar al cine español y estar atentos a la aparición estelar de la Navaja Muela.  

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
• MANUFACTURAS MUELA
• FORTALEZAS
• PRODUCTOS
• NOVEDADES
• ACTUALIDAD
• EN EL MUNDO
• CONTACTO
Manufacturas Muela, S.A.
Polígono Industrial El Cabezuelo 1
13440 · Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real · España
Teléfono: (+34) 926 477 680

Email: info@comercialmuela.com
© 2017 Manufacturas Muela.
Todos los derechos reservado. Aviso legal